miércoles, 1 de abril de 2009

Pedidos de Recetas y otras sugerencias

Hola!!! quisiera hacer un par de sugerencias:
uno que hubiera una sección para hacer pedidos de recetas.. como se podría implementar??

(por ejemplo, yo quisiera pedirle a Mariana Luna la receta de las riquísimas arepas que nos hizo cuando estuvo por Bs As!!! todavía me acuerdo y se me hacen agua la boca!!!!!!!)

La otra sugerencia es de implementar un glosario.. no se si al final de cada receta o en una sección aparte??

Porque hay ingredientes que se llaman distinto en distintos paises.

Bueno, eso nomas, ya cuando me decida qué subir, aportaré algo de mis recetas.

1 comentario:

  1. Lo del Glosario de términos esta bueniiiisimo, a ver como lo hacemos. (se oyen sugerencias)

    Ahora con relación a lo de las peticiones, voy a poner una sección en la columna derecha para poner estas peticiones... con una utilidad que me tengo en mi blog que me parece bien chevere :)

    Esto se está poniendo bueno :)

    ResponderEliminar